¡Está decidida! Flavia Laos y la operación a la que se someterá
¡Está decidida! Flavia Laos y la operación a la que se someterá

¡Qué fuerte! Durante las últimas semanas, la guapísima , fue duramente criticada por su físico. Sin embargo, la famosa ha señalado sentirse más que feliz con su figura y asegura que próximamente se someterá a una operación.

"Yo les digo que me amo como soy, muchos me han dicho lo de mi ombligo, en verdad no tengo grasa, ese es el problema, por eso es un ombligo estirado (...) Es simplemente una buena dieta y eso, ya si la gente quiere que hable lo que quiere creer, ya están mal", dijo la famosa.

Pero ello no fue todo pues, Laos, confesó que se someterá a una intervención quirúrgica para reducirse el busto. "Yo también estoy de acuerdo con ustedes, debería bajar una talla. Me voy a operar la próxima semana (...) porque me incomoda, yo soy bien deportista y creo que no va con mi cuerpo", manifestó la artista.

No cabe duda que a pesar de las críticas, Flavia Laos, luce con orgullo su trabajada figura. Y es que a través de su cuenta de , la famosa comparte constantemente imágenes donde muestra sus estricticas rutinas de ejercicios. Por otro lado, la alimentación también juega un papel importante en su rutina diaria. 

Y tú, ¿estás de acuerdo con que la famosa se someta a la mencionada intervención quirúrgica? 

TE PUEDE INTERESAR