Imagen
Imagen

Gerardo Privat es uno de los más reconocidos diseñadores de moda peruanos, quien se ha caracterizado por ser bastante polémico, y quien recientemente ha confesado que consumía cocaína al periodista Fernando Díaz del dominical Día D.


Ha estado internado por más de ocho meses fuera de Lima para recuperarse de esta adicción, por lo que Privat ha agregado: "Quien consume tiene la autoestima muy baja, pues como que tienes muy claro que lo que te estás metiendo al cuerpo te hace daño y lo sabes, y no te importa".


"Yo soy muy distinto al Gerardo que la gente ve, soy extremadamente tímido, tengo problemas de tartamudez... he estado en terapias de lenguaje durante muchos años", confesó Gerardo Privat, una persona muy distinta al 'Gerardo' que se conoció públicamente.


Es así que recuerda que en su último desfile de modas, en invierno de 2015, se encontraba sumamente mal: "Recuerdo que me levantaron de la cama, me inyectaron, me sentaron, me maquillaron como para que me viera un poquitín más saludable y me lanzaron a la pasarela como para sellar mi colección". Es así que al día siguiente de dicho desfile, Privat se reúne con su familia y decide internarse.


Hoy el diseñador Gerardo Privat está batallando su más difícil momento, ya no está internado ha decidido hacer un cambio en su vida, confesando que quiere regresar a lo suyo: la moda.

Recordemos que recientemente, Magaly Medina y Jessica Newton estuvieron con Gerardo Privat y así posaron para sus redes sociales. 

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.5811) el


¡Mira la entrevista aquí!