Esta es la postura íntima que puede convertirte en madre
Esta es la postura íntima que puede convertirte en madre

¿Con ganas de tener un  en brazos? Puede que sientas mucha presión social al pasar los 25 años, pero existe un nuevo estudio donde no sólo revelan la edad perfecta para quedar , sino también hablan sobre una de las poses sexuales que puede llevarte a la felicidad: convertirte en mamita.

Según la teoría más extendida, la fertilidad de la mujer va descendiendo a partir de los 25 años y, a partir de los 35, cae en picado. Pero, según una investigación británica de la revista especializada “Health and Social Behavior”, la mejor edad para ser madre se sitúa entre los 34 y los 35 años. Esta es la conclusión a la que han llegado científicos y psicólogos ingleses tras analizar 3000 casos clínicos. ¡Wow!

La postura del dr. Mirowski, quien se encargó de todo el estudio, reveló que a esa edad el cuerpo de la mujer ya estaría formado por completo y en óptimo estado de salud para albergar una nueva vida en su interior. Además, según en experto en salud femenina, a la edad de 34 la mujer se encuentra en una situación social para la : ha experimentado lo bastante con diferentes parejas sexuales y se encuentra con un "criterio lo suficientemente maduro" como para educar a su hijo.

Por otra parte, otra institución inglesa, el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), revela que la mejor edad para ser madre son los 34 años, dado que "la maternidad prematura incide negativamente sobre los hijos". Ahora bien, ¿cuál es la postura ideal para tener a un bebé? Los expertos señalan que el misionero, por el ángulo en el que está la pareja, tiene mejor probabilidad para que la fémina salga en estado de gestación. Increíble, ¿no lo creen? Es momento de ponerlo en práctica y así salir de dudas.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS