Imagen
Imagen

Por:  | Muchas han sido las celebrities relacionadas a las altas esferas del mundo de la moda que mantienen un perfil totalmente serio, impoluto, casi indiferente ante la prensa. Como si su semblante fuese de hielo, detalle que les sirve como forma de escudo para no dar pie a los comentarios que genera la prensa. Ese es el caso de .

La conocida diseñadora y ex cantante es conocida por seguir a rajatabla la política de nunca sonreír en público, tal y como lo hacen otros personajes como el kaiser de la moda, . Ambos personajes siempre van de semblante serio, ocultando su rostro detrás de un par de gafas XXL.

Pero como todo tiene una explicación, la ex Spice Girl tiene una explicación para este detalle y lo ha dejado en claro con su última aparición en público frente a los paparazzi. "La moda robó mi sonrisa" es el mensaje con el que la ex Posh Spice quiere que la prensa se quede contenta al seguir preguntando porque siempre luce enfadada, pues el tema la tiene harta.

Dicho mensaje fue expuesto en el t-shirt básico en algodón blanco que la diseñadora usó a la salida de un vuelo doméstico. El polo pertenece a la colección de la celebrity británica y cuesta unos 110 euros, siendo vendida a través de su página web.

Un diseño que muestra que la diseñadora si posee un sentido del humor (bastante británico) y que combinó con un par de pantalones negros oversize y, claro está, sus infaltables lentes oscuros.

En una entrevista con Vogue la diseñadora afirmó que la peor pregunta que le hacen siempre es que por qué no sonríe. "Estoy sonriendo por dentro, pero nunca lo hago con la boca porque siento una responsabilidad hacia la comunidad de la moda." El motivo no se entiende del todo, pero si su falta de sonrisas se traduce en camisetas tan divertidas como estas, no hay ningún problema con nosotros.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!