¡Esta será la tendencia más divertida del verano!
¡Esta será la tendencia más divertida del verano!

Por.  | Parecer ser que las cosas se están inclinando hacia lo lúdico con las nuevas tendencias pues, como vimos hace un par de meses, la tendencia Kidcore es alcanzó miles de adeptos en el mundo fashion, gracias en gran parte a la intervención de  en la parte creativa de .

Pero si de tendencias lúdicas hablamos, no podemos dejar pasar a la última salida del horno: Los parches y sus múltiples usos.

De muchos colores y tamaños, la tendencia de los parches viene de la mano con mucha nostalgia a los mejores años de nuestra niñez donde, en afán de corregir algún desperfecto en nuestras prendas o por simple estilo y diversión, las llenábamos como si de álbumes a gran escala se tratase-.

Se pueden usar uno o dos en el cuello de una camisa, o muchos a la vez para crear una prenda más arriesgada. Las regla es que no hay regla pues no todo depende de la personalidad de cada uno, de esa manera otorgarás un twist bastante interesante a tus prendas.

Sin bien todas las prendas son el lienzo perfecto para dar rienda sueltas a tus combinaciones más arriesgadas, las prendas en denim son las perfectas pues otorgan ese soporte ideal para que el parche permanezca más tiempo.

Por ejemplo una casaca en jean es la base clásica para estos divertidos adornos. Los parches agregan color que contrastan perfectamente con el denim y son el toque perfecto para crear un look con más expresión.

La falda en denim nunca falta en esta temporada de calor. Agrégale unos parches coloridos a tu falda para crear un statement piece versátil que irá con todo.

Pero repetimos: no te limites a sólo usarlos con prendas elaboradas en denim. Los parches le darán personalidad a tu casaca estilo 'bomber' o hasta a tu bolsa de piel.

¡TIENES QUE VER ESTO!