¡Qué roche! Korina Rivadeneira muestra detalle íntimo [FOTO]
¡Qué roche! Korina Rivadeneira muestra detalle íntimo [FOTO]

¿Qué pasó? viene siendo blanco de críticas luego de compartir en sus redes sociales una fotografía que, a simple vista, no tendría razón por la cuál debería causar polémica, pero si se ve con detenimiento se puede notar una detalle que, al parecer, la modelo no se percató. 

En su cuenta de , la venezolana publicó una instantánea en la que se luce en compañía de otras figuras de televisión, como Sheyla Rojas, Ximena Hoyos, Flavia Laos, Mafer Neyra, y otras chicas más. Todas aparecen sonrientes sobre lo que parece un sofá grande, pero lo que más llamó la atención, además de la belleza de todas las modelos, es que a Korina se le puede ver su truza interior. De inmediato, sus seguidores se percataron de ello y no tardaron en escribirle varios mensajes.

Algunos usuarios lo tomaron más deportivamente mientras que otros se enojaran y hasta tildaron de desvergonzada a la ex de Krayg Peña.

Además de este detalle, fue otra la causa que puso a Rivadeneira en el ojo de la tormenta, pues según las fotografías pasó la fiesta de Año Nuevo con el piloto,  con quien ha sido vinculada últimamente. 

Y es que Korina pasó Navidad en Miami con su familia, pero luego enrumbó a Cancún para reencontrarse con el popular 'Chato' y sus compañeros de EEG.

“Pesándola bien #TeamCancún”, escribió el ex de Leslie Shaw en su cuenta oficial de Instagram donde aparece muy sonriente al lado de la venezolana y otros ‘guerreros’ y ‘retadores’. En tanto, Korina  también difundió fotos de sus días en Cancún. 

Y pese a que, antes de viajar, Korina desmintiera cualquier relación con el cantante, ahora los rumores han aumentado. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!