Estado ofrece becas para distintas carreras
Estado ofrece becas para distintas carreras

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) a través del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) se encuentran en la promoción de una convocatoria para becas nacionales e internacionales con el fin de reforzar el desarrollo tecnológico agrario en áreas estratégicas nacionales que son de gran importancia.

Los profesionales o técnicos de las  de Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales e Industrias Alimentarias son los llamados a concursar si cuentan con un mínimo de experiencia de 2 (nacional) a 3 (internacional) años en el rubro o en actividades relacionadas a la innovación en el campo de la agricultura, la ganadería y la agroindustria alimentaria.

Los beneficiados tendrán un financiamiento máximo de S/ 28 000 (pasantías nacionales) y S/ 98 000 (pasantías internacionales.) Toda la información la podrá encontrar en el portal de la página de PNIA. El plazo de las postulaciones se dará hasta el 27 de abril y los resultados serán publicados en la misma web, el 16 de Mayo. 

Te puede interesar: