¿Estás en tus días? 3 opciones para sentirnos cómodas sin perder el estilo
¿Estás en tus días? 3 opciones para sentirnos cómodas sin perder el estilo

A todas nos pasa que hay días en los que nos levantamos de mala gana, días en los que no sabemos qué ponernos y que por alguna razón desconocida nos levantamos odiando los clásicos jeans. Quizás por el periodo, quizás por la desvelada del día anterior o por quién sabe qué, simplemente nos da flojera pensar en el outfit del día y queremos estar lo más cómodas posibles, sin ropa apretada.Hoy vamos a ayudarte a sentirte cómoda pero siempre manteniendo el estilo. 

Estilosos, chic, infalibles y atemporales estos simples looks serán tu salvación en esos días en que no sabes qué ponerte aunque hayas dado vuelta y registrado tu clóset por completo.

La clásica polera suelta

¿Quién no ha usado la clásica polera suelta? El polerón con capucha es una pieza infaltable en el closet, pero eso no significa que tengas que derrochar una fortuna ni invertir varias horas para encontrar uno perfecto. Ese mismo polerón que usabas en el colegio o que limitas sólo para tus looks deportivos, se está convirtiendo en una de nuestras prendas favoritas. Así que ya sabes, combinandolas con unas buenas zapatillas podrás derrochar un estilo urbano y sin salirte de la moda. 

Look hogareño

Nuestra 'leona loca', Sheyla Rojas, colgó una foto de uno de sus momentos más relajante del día. Aquí la vemos en un estilo súper 'traqui' luciendo un pantalón culotte de estilo urbano  junto a un top deportivo. Como sabemos estos pantalones son súper sueltos y son perfectos para esos días donde lo apretado no va contigo. 

  

Una cómoda moda

Los 'jogger pants' se han reinventado, llegaron para cambiar las reglas y darte todo eso que buscas, moda y comodidad, en una sola prenda. Nuestra queridísima Brunella Horna luce uno verde militar, cómodo ligero y bonito.

Estas prendas son sumamente simples y básicas pero a la vez súper cómodas. Son las encargadas de salvarte en esos días donde no simplemente no sabes qué ponerte.

TE PUEDE INTERESAR: