Estas frases budistas cambiarán tu forma de ver el mundo

Estas frases budistas cambiarán tu forma de ver el mundo

Estas frases budistas cambiarán tu forma de ver el mundo

24 de Septiembre del 2016 - 15:00
» Textos:

Estos mensajes te permitirán ver el mundo desde otra perspectiva y tener un mejor estilo de vida

Muchas personas preferimos ver en el budismo una filosofía de vida más que una religión, debido a la fuerza y la energía que este saber nos inspira.

Como muchos saben el budismo es una de las religiones más antiguas de la humanidad y que hoy es practicada por alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo. Esto ha permitido que esta creencia perdure a lo largo del tiempo y continúe ganando muchos seguidores.

La razón del éxito del budismo es la sencillez con que sus mensajes transmiten sabiduría, que impulsan a que la persona lleve un mejor estilo de vida. A continuación te mostramos algunas de las frases que cambiarán tu forma de ver el mundo si las llevas en práctica. ¡Atrévete!

1. "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Se debe tener en cuenta que la persona solo puede ser dañada con aquello a lo que le dé importancia. Por ello, para evitar el sufrimiento inútil será necesario dar un paso atrás y desligarse emocionalmente, con el fin de poder ver la situación desde otra perspectiva.

2. "Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora"

La agitada forma en que todos vivimos nos ha encapsulado en tener presente nuestras vivencias o errores del pasado y preocuparnos constantemente en lo que nos tiene preparado el futuro. Esto no permite que uno pueda vivir y disfrutar del momento junto a los seres queridos que lo rodean. Ten en cuenta que si vives el presente y te centras en lo que estás haciendo, aprenderás a ser consciente de tus logros.

3. "Cuida el exterior como el interior, porque es uno"

Para encontrar un verdadero estado de bienestar es imprescindible cuidar la mente y el cuerpo, con la finalidad de encontrar un equilibrio natural. El preocuparnos solo por un aspecto solo perjudicará y dañará el otro. Por esto, se recomienda entrar en contacto con lo que te rodea y tu interior de una forma más profunda y consciente. La meditación o el yoga pueden ayudarte en esta tarea. El mundo es un reflejo de nosotros mismos.

¡Tienes que ver esto! ¡5 trucos para levantarte el ánimo cada mañana!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp