Imagen
Imagen

La farándula local aún continúan hablando de lo acontecido en las últimas semana con el matrimonio de la conductora de televisión Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. Como se recuerda, el evento contó con la presencia de Rodrigo González "Peluchín", Karen Schwarz, Ezio Oliva, Jessica Newton, María Pía Copello, Brunella Horna, el abogado César Nakasaki, el periodista Beto Ortiz, entre otras figuras.

A raíz de la boda de ensueño de la pelirroja, recordamos en esta nota los matrimonios que marcaron época en .

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez

La pareja mantuvo oculto su romance por mucho tiempo. Sin embargo, el día de su boda fue bastante mediática porque la rubia conductora de televisión era considerada la 'Reina del mediodía' en la televisión nacional y él era un reconocido capitán del equipo de fútbol Universitario. Se recuerda que ambos se conocieron cuando participaron de una obra de proyección social.

Susy Díaz y Andy V

El evento se llevó cabo en el set de la conductora, y si bien se interpretó que todo era parte de una campaña de publicidad para promocionar al cantante, la bailarina terminó contrayendo nupcias con el músico. Sin embargo, todo terminó en una relación tóxica y llena de peleas, que culminó con la separación de ambos.

Flor Polo y Nestor Villanueva

¿De tal palo tal astilla? Ambos personajes tuvieron diversos pleitos que fueron televisados a nivel nacional. Sin embargo, nunca llegaron a terminar la relación de manera definitiva. Hoy lucen como una pareja estable, debido a que hace unos días Flor confirmó que llevaría consigo un embarazo de cuatro meses y medio.

Javier Carmona y Tula Rodríguez

Para cerrar la lista de los matrimonios de , debemos recordar a esta pareja, que inició su relación en medio de una avalancha de críticas, donde se tildó a la popular 'Peludita' de la otra en la relación entre el empresario con la conductora de televisión Gisela Valcárcel. Sin embargo, pese a todo ello, ambos se casaron y tuvieron una hija. Hoy llevan nueve años de casados. Al parecer, la cautela se ha llevado en armonía muy bien en este hogar al mediar la vida privada con el entorno público de Rodríguez.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

En julio del 2015 se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para el público peruano. Los ex chicos reality llevaron a cabo una boda que fue televisada y paralizó a la farándula local. La ceremonia contó con la presencia de su hijo Liam, quien se robó la mirada de los espectadores. Pese a que se comentó que ambos personajes realizaron el magno evento como canje, la relación aún se mantiene viento en popa.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS