¿Estás hot? 4 cosas que le pasan a tu cuerpo y no sabías
¿Estás hot? 4 cosas que le pasan a tu cuerpo y no sabías

¿Estás atravesando varias etapas de  con tu pareja? Puede que no lo sepas, pero tu cuerpo y tu mente reaccionan de otra manera respecto a este periodo íntimo. En esta nota te contaremos de todo. ¡Atenta!

1.Te sientes paralizada: ¿Te ha pasado? A esta sensación se le conoce como hipersensibilidad, que es un tipo de hormigueo que está relacionado con los nervios durante la estimulación de tu pareja. El único momento en que debes preocuparte es cuando se convierte en dolor. A esta afección se le conoce como hipersensibilidad vaginal. ¡En este punto sí tienes que ir al médico a revisarte!

2. Estornudas: Quizás te ha sucedido que luego de experimentar un orgasmo sueles estornudar. Puede que tú o tu pareja hayan estornudado y confundido esta acción con alergia o gripe en la , sin embargo, resulta todo lo contrario. Los científicos Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park, y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, creen que debido a una “mala conexión” en el cerebro, las señales que envía este sistema podrían “cruzarse".

3. Parpadeas más: ¡La emoción física te dirige a hacerlo! La sensibilidad de los ojos puede responder hasta en un “millón y medio de mensajes simultáneos”. Las pupilas (zona oscura) tienden a agrandarse cuando te sientes atraída por tu pareja, esto ocurre porque el cerebro envía mensajes para que entre más luz. Obsérvalo más de cerca para saber si realmente esa persona te causa no sólo una gran atracción, sino también una motivación adicional para el .

4. Senos voluminosos: Si sueñas o anhelas tener pechos más grandes, tienes que haber notado que estos aumentan su tamaño durante el sexo. Al ser sensibles a la excitación, los pezones se endurecen y permanecen erguidos. ¡Tu pareja se volverá más 'loco' al notar este detalle!

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS