¿Estás pensando en hacer un trío? 6 cosas que debes saber
¿Estás pensando en hacer un trío? 6 cosas que debes saber

Tras el destape de Malú Costa y su trío con César Ritter y su entonces pareja, segura has considerado tener esta fantasía, que es una de las más comunes, tanto para hombres como para mujeres, pero el problema que se presenta al convertir en realidad una ficción, es que raras veces se iguala, y muy pocas veces se supera.

1.- ¿Realmente quieres compartir a tu amante con otra persona? Debes tener muy claro si deseas involucrarte en esta actividad.

2.- ¿Hay algún problema? Compartir el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona con la pareja principal, puede ser un reto, pues a pesar de poder avivar la chispa sexual con tu pareja, también se pueden presentar grandes conflictos.

3.- ¿Qué dirán los demás? Desafortunadamente, nadie te puede decir si debes o no llevar a cabo la fantasía de hacer un Trío. Es simplemente una decisión a la que tendrás que llegar tú.

4.- ¿Alguna desventaja? Puede crear tensiones, inseguridades y celos. Piensa bien antes de actuar, y habla abiertamente del tema con tu pareja antes de tomar una determinación final. 

5.- Es un consenso. Recuerda que este tipo de decisión debe ser siempre consentida por ambos y que, una vez aceptada, también debe ser puesta a consideración de quien o quienes se sumen a sus encuentros sexuales.

6.- Puntos importantes que debes considerar: ¿cuáles son tus límites sexuales? ¿Te sentirías cómodo o cómoda compartiendo sexualmente con alguien mientras tu pareja los mira? ¿Qué pasaría si decides parar pero tu pareja quiere continuar, o a la inversa? En fin, el análisis previo a la acción debe ser conciso, detallado y muy deliberado.

Leer también: