Estas son las mejores fotos de Flavia Laos, actriz de 'Ven baila quinceañera'
Estas son las mejores fotos de Flavia Laos, actriz de 'Ven baila quinceañera'

ha ganado muchos seguidores desde su aparición protagónica en "Ven baila quinceañera". La exuberante rubia ha demostrado que además de tener talento su belleza siempre impactará en las . Los elogios no han tardado en llegar a través de mensajes de sus fieles fans.

La actual competidora de "Reto de campeones", que se emite por Latina, ha sido parte de una atrevida sesión de fotos para la revista "Caras", pues luce todo su encanto en unas prendas de colores neutros. “Quiero dedicarme a la televisión, pero si en algún momento puedo ligar mi carrera universitaria a la tele sería genial.", explicó.

La chica reality expresó sus deseos de continuar en la televisión, pues hasta el momento estudia la carrera de Nutrición en una conocida universidad limeña. Otro punto que ha detallado fue sobre su relación con sus compañeros del programa de San Felipe. Entre ellas destacó a Alejandra Baigorria.

“Alejandra me cae bien porque trabajo con ella en el 'reality', pero la verdad es que no soy mucho de farándula.", comentó al señalar su experiencia diaria en el espacio televisivo conducido por  y Renzo Schuller.

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la guapa chica de ojos azules, ya que durante una de las pruebas del programa, Flavia no soportó que unos caracoles pasen a cada rato por su rostro. La actriz tuvo un ataque de pánico y pidió a los conductores que detengan la competencia.

Como se recuerda, Laos formará parte de la tercera temporada de "Ven baila quinceañera" y se espera que muy pronto se emite por América TV la segunda parte de la serie juvenil. En ese entonces, la escena causó impacto por su personaje ficticio de Camila con Marco ¿Te la vas a perder?