Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! La popular 'Leona'  no deja de mostrar su impactante figura en fotografías que sube a sus redes sociales, donde sus miles de seguidores la felicitan por los hábitos saludables que lleva a cabo.

Como se sabe una rutina de ejercicios es importante para mantener la figura deseada, además de que ayuda al fortalecimientro de los músculos, un aspecto tomado en cuenta por los chicos reality y modelos de la farándula local.

Es así que  ha destacado en más de una ocasión el esfuerzo que le pone al cumplir al pie de la letra cómo lleva a cabo su rutina de ejercicios en el gimnasio y cuando se encuentra en casa.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de los leones de Esto es Guerra ha compartido hace algunas semanas dos videos en los que se le ve mientras entrena en el gimnasio.

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

En la primera publicación, Sheyla Rojas recomendó a sus seguidores esos pasos con esta descripción: "Este ejercicio es buenísimo… Uno de mis favoritos y lo puedes hacer en casa #FitnessHouse entrenamiento fácil pero efectivo!!"

Es así que la modelo se esfuerza al máximo por lucir una figura envidiable dentro y fuera de las competencias.

Actualmente Sheyla Rojas se encuentra disfrutando de una periodo de vacaciones luego de que terminara la temporada de El Origen de la Lucha, donde su equipo, 'Los Retadores', no logró quedarse con la copa. Sin embargo, ha subido a su cuenta de Instagram imágenes donde muestra su figura fitness en un diminuto bikini.

“Tu vive tu vida...que yo vivo la mía”, se lee en una de las leyendas de las fotos subidas a la red.

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

Por otro lado, en cuento a su antigua relación con Patricio Parodi. Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó una serie de fotografías en su cuenta de Facebook donde se ve a Sheyla y Patricio, viajando junto a Mario Hart y Leslie Shaw. ¿Qué nos están ocultando?

¡Tienes que ver esto!