¡Este sábado 11! Maricielo Effio se confensará en Pandora Slam
¡Este sábado 11! Maricielo Effio se confensará en Pandora Slam

¡Sincera! Maricielo Effio es la invitada especial del programa Pandora Slam,  transmitido todos los sábados por Willax TV a la 1: 00 p. m.  y conducido por Jannina Bejarano. ¡Así que no te pierdas esta edición! En la entrevista Maricielo contará cómo fue sus inicios en la televisión y los sueños que aún le falta alcanzar. 

En esta íntima conversación, recordó el apoyo de sus padres:  "Si ahora tengo la fe  y la energía es gracias a lo que mis padres me han brindado desde que he nacido".  Ella narró el sentimiento que le produjo su primera actuación: "La paquita peruana", en la cual ganó y cambió su vida para siempre. Luego, de ese programa estuvo en el recordado programa "Dos a cuatro" como modelo. Desde entonces su carrera de actriz y bailarina está en ascenso. 

En el Slam de preguntas,   confesó  que aún mantiene el sueño de casarse, pese a su reciente separación. "Comenzar un nuevo episodio en tu vida no es tan fácil, porque te casas para toda la vida", aseguró. 

Por otro lado, en Pandora Slam hemos preparado una nota  para que conozcas las piedras y amuletos más increíbles del mundo. Y siguiendo con los ritos  en busca de suerte,te contaremos cuáles son las cábalas que siguen los famosos. Además, descubriremos cuáles son los verdaderos nombres de tus estrellas favoritas.En moda, conocerás los 5 modelos de traje de baño que son los favoritos del verano y te enseñaremos a escoger el indicado. 

Todo esto y mucho más en. ¡No te pierdas el programa! Este sábado 11 de febrero, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).