¡Estilo y glamour! Nancy Lange y sus secretos de maquillaje, según experto
¡Estilo y glamour! Nancy Lange y sus secretos de maquillaje, según experto

¡Regia y elegante! Nancy Lange guarda una serie de trucos para verse divina día tras día. ¿Recuerdan el look que presentó durante Fiestas Patrias o el día que su esposo,  juramentó en 28 de julio? Aquí te revelamos un poco sobre ello.

El maquillador experto en bodas, celebrities y moda, Nando Mesía, explicó a un diario local sobre los productos y colores que debe usar la empresaria actual para cautivar en su horario de oficina los cinco días a la semana.

Como ejemplo a ello citó a Nancy Lange, la primera dama quien tuvo el placer de quedar regia para los eventos de alcurnia que se dan en el país. Nando sostuvo que no sólo trabaja con la americana desde hace un tiempo, sino también con otras famosas como la modista Carolina Herrera, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la actual Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach.

Según explicó el experto en , las empresarias peruanas deben lucir un tipo de maquillaje que resalte su imagen profesional. "Las ejecutivas siempre están en contacto con el público y tienen que proyectar una imagen profesional".

Otro detalle que explicó es que las féminas deben tener una rutina de maquillaje "rápido, efectivo y fácil de hacer". Por eso, es importante dedicar sólo 10 minutos del día al  antes de salir a la oficina.

¡Ojo con esto! El corrector de ojeras es muy importante. Una vez que se aplica se debe usar un tipo de sombras que aporte luz al rostro. "Colores como el champagne, beige o durazno ya están en el rostro, simplemente hay que resaltarlos", sostuvo.

El profesional también destaca un buen delineado y una máscara de pestañas de larga duración. Para los pómulos es esencial optar por tonos tostados, terracotas o miel. "Estos le dan alegría y juventud al rostro, sin llegar a llamar mucho la atención".

DATO: No olvides hidratar la piel todos los días, luego cuidar la  para evitar problemas con el acné y dormir como mínimo seis horas. Esta es la clave para que tu piel esté más radiante y fresca al levantarse por las mañanas.

También vea: