MDN
Imagen

El conocido chico reality brasileño, , compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde presume, junto a sus compañeros de reality del bien trabajado cuerpo que han acuñado debido a sus constantes entrenamientos. Sin embargo, una de las usuarios de  hizo un comentario que no fue bien recibido por el conocido modelo y chico reality, Fabio Agostini.

En la mencionada publicación, se puede apreciar a Rafael Cardozo junto a otros personajes de reality como  Said Palao, Hugo García, Facundo González, Fabio Agostini y Luis Alonso Bustios. En dicha imagen, la usuaria @anaparavecino realizó un comentario con respecto al físico de los mencionados personajes, sin presagiar que el español le respondería de una manera bastante directa. 

PUEDES VER:

"Pin... es el que te gustaría a ti que te diéramos", señaló el español en un comentario acompañado de un sugestivo emoji de Instagram. Como se puede apreciar en las capturas de pantalla, la instantánea ha generando más de 8 mil likes en la conocida red sociales de  y Fabio Agostini respondió más comentarios de otros usuarios. 

TE PUEDE INTERESAR: