Imagen
Imagen

Muchos de los personajes de  conocieron a sus parejas debido a su fama ocasionada por dichos show y ahora, son varios de ellos quienes han formado hermosas familias que cautivan a sus fans con cada una de sus fotografías. Te mostramos a continuacion 3 figuras de reality que ahora enternecen con sus familias

: La pareja de nuevos papis cautivó hace poco con el nacimiento de su primogénita, Mía, quien es toda una ternura. A pesar de algunos impases, la pareja ha demostrado que es una sólida familia y sus fans llenan de comentarios positivos a la guapa exreina de belleza y exchica reality. 

Mariana VértizGino Pesaressi: No hace falta mencionar mucho sobre esta pareja más allá de que la pequeña Gia es todo un boom en las redes sociales y la familia formada por el chico reality y la hermana de la modelo, exchica reality conductora de televisión, Natalie Vertiz, es un solo de amor frente a sus fans. 

 : Su fama es tan grande que el canal para el trabajan transmitió en vivo su matrimonio y su pequeño hijo, , es al igual que su prima Gia, un furor en la internet. Los jóvenes padres, quienes comenzaron su relación en '', ahora son una de las parejas más queridas de la televisión nacional. 

TE PUEDE INTERESAR: