Esto es guerra y Combate: ¿qué carreras estudiaron los chicos reality?
Esto es guerra y Combate: ¿qué carreras estudiaron los chicos reality?

¿Cuáles son los estudios que han elegido las figuras de  y ? A pesar que los personajes han sido criticados, en su mayoría, por ser parte de los programas de competencias, hay quienes sí aprovecharon su tiempo para fortalecer sus conocimientos. Ya sea con una carrera técnica o universitaria, estas figuras llegaron a sorprender a muchos por sus estudios.

1. Mario Hart: El piloto de carreras, , antes de hacerse conocido llegó a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. A pesar que no ejerce su profesión, el famoso se siente en la mejor etapa de su vida: ser cantante y causar impacto en Latinoamérica por sus temas musicales.

2. Mario Irivarren: El ex de Ivana Yturbe estudió Administración y Marketing en el Instituto de San Ignacio de Loyola (Isil). Su experiencia en las aulas lo llevó a construir su perfil como empresario de su marca de ropa, MAD. Es uno de los jóvenes emprendedores más talentosos del medio.

3. Rosángela Espinoza: La figura de 'Esto es guerra' sí llegó a sorprender cuando comenzó a publicar imágenes y videos de sus estudios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), pues estudia la carrera de Marketing bajo la modalidad EPE (carreras universitarias para gente que trabaja).

4. Luciana Fuster: La guapa  estudia Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Tiene 18 años y actualmente forma parte del reality 'Combate'. A su corta edad ha alcanzado más notoriedad no por salir en la televisión, sino por las pasarelas.

5. Yaco Eskenazi: El esposo de Natalie Vértiz, , estudió la carrera de Hotelería y Turismo hasta el sexto ciclo, pero no la llegó a culminar. Antes de empezar en 'Esto es guerra', el joven fue futbolista del Deportivo Club Municipal.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: