Esto pasó el día que empecé a quererme
Esto pasó el día que empecé a quererme

Era un fin de semana cualquiera y no tenía muchas ganas de salir, necesitaba descansar, pero ahí estaban mis amigos insistiendo y a pesar de que mi cuerpo no quería... me arreglé y ya estaba en esa discoteca bailando y bebiendo un trago.


Esa noche volví a ver a ese ex que me trató pésimo, pero ahí estaba nuevamente coqueteando con él. Llegó la mañana siguiente, no comí nada hasta pasado el mediodía y estaba enganchada a mi celular esperando a que él me escribiera... ¡pero nada!


Empecé a sentirme mal no solo físicamente, sino emocionalmente, hasta que alguien muy cercano me dijo: "Es que no te quieres... ni un poquito". Y me explicó que todo sería distinto si tuviera más amor propio o autoestima.


Me fue explicando cómo cambiarlo... empecé a pensar en mí, a no obligarme a hacer cosas que en realidad no quería y a creer que realmente necesito a un buen tipo a mi lado, no a alguien que solo juega con mis sentimientos.


Desde entonces me siento mucho mejor, desde entonces siento bienestar y soy una persona más feliz... todo esto pasó el día que empecé a quererme. ¡Hazlo! 


[También te puede interesar leer: " "]