Estos ejercicios te harán lucir las piernas como las de Taylor Swift
Estos ejercicios te harán lucir las piernas como las de Taylor Swift

La entrenadora de , Tracy Anderson reveló los 4 ejercicios que hace la cantante para conseguir unas  y envidiables, así citó E! Online.

Dobla y extiende hacia atrás

A. Ponte sobre tus manos y piernas. Extiende la pierna izquierda y patea hacia atrás con los dedos en puntillas y haciendo una diagonal.

B. Lleva la rodilla izquierda hacia delante y en dirección al hombro izquierdo, a la altura de tus caderas hasta que esté doblada a 90 grados. Lleva la pierna en esta posición hacia un lado y vuelve a extender hacia atrás, repitiendo el paso A.

Levanta y estira

A. Ponte en tus manos y rodillas, descansando la pierna derecha en el asiento de una silla, rodilla doblada a 90 grados.

B. Levanta la pierna en la silla, manteniéndola flexionada.

C. Estira la pierna derecha hasta que el pie se extienda sobre la silla, y vuelve a posición A.

Extiende, colúmpiate, y levanta

A. Ponte de pie detrás de una silla y coloca tus manos en ella. Extiende la pierna izquierda detrás de ti, y la cadera ligeramente rotada hacia un lado.

B. Columpia la pierna izquierda a la altura de la cadera, hasta que esté completamente derecha y extendida, con la rodilla y los dedos de los pies estirados hacia delante.

C. Columpia de nuevo a la posición A, y levanta ligeramente la pierna. Eso es una repetición.

Échate y flexiona

A. Acuéstate del lado derecho con el brazo de ese mismo lado soportando el peso de tu cuerpo y las rodillas flexionadas. Haz que el tobillo izquierdo toque la rodilla derecha.

B. Endereza y extiende la pierna que quedó abajo hacia adelante y la pierna de arriba hacia atrás, y luego vuelve a flexional a la posición A.

Después de hacer 40 repeticiones, cambia de lado.

Fotos de ejercicios: CHRIS ECKERT / STUDIO D

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!