Estos son algunos usos de la lanolina que no conocías

Estos son algunos usos de la lanolina que no conocías

Estos son algunos usos de la lanolina que no conocías

26 de Septiembre del 2016 - 14:00
» Textos:

Te mostramos cómo sacarle el mayor beneficio de esta sustancia ¡No te lo pierdas!

Existen sustancias que pueden ayudar a combatir problemas del día a día a través de grandes beneficios para la piel. Entre ellos, la lanolina pura es considerada la mejor solución para las mamás lactantes en caso de pezones agrietados o enrojecidos. Además, puede ser empleada en para combatir diversas lesiones en la piel, debido a que cuenta con propiedades benéficas para la cicatrización de heridas.

Bajo esta mirada, te mostramos que el famoso producto en todo el mundo, la Lanolina HPA, extraída de la lana de oveja y considerada la más pura del mundo, también tiene otros usos efectivos que no conocías:

Humectar la piel: Es ideal para humedecer y suavizar. Las sustancias humectantes son absorbidas por la piel y ayudan a retener la humedad, actuando en forma de barrera protectora.

Pañalitis: Su ingrediente humectante actúa como una barrera entre el pañal y la piel para ayudar a prevenir la irritación, y tiene propiedades que calman la piel inflamada.

Labios secos y agrietados. La lanolina es mejor que cualquier cacao, bálsamo o vaselina para combatir la resequedad en los labios. Estas lesiones pueden aparecer por el cambio drástico de temperatura o alguna infección en el organismo.

Codos y talones: Si tienes los codos ásperos, la lanolina te ayudará a suavizarlos. Las ampollas en los pies se pueden proteger aplicándola directamente en los zapatos (dos horas antes de un largo paseo).

Quemaduras leves: La Lanolina HPA también se usa para hidratar al máximo la zona afectada por las altas temperaturas.

Jabones y cosméticos: Por contener propiedades humectantes y protectoras, la lanolina es un ingrediente principal en jabones, detergentes y cosméticos que buscan suavizar la piel.

Recuerde que mientras más pura la lanolina de Lansinoh, menos sustancias alérgicas tendrá. Adquiera la más pura, pruébela y verá sus beneficios.

¡Tienes que ver esto! Te contamos por qué son importantes los lactorios ¡Atenta!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp