Estos son los actores peruanos que participaron de filmes extranjeros

Estos son los actores peruanos que participaron de filmes extranjeros

Estos son los actores peruanos que participaron de filmes extranjeros

08 de Octubre del 2016 - 16:00
» Textos:

Estos artistas peruanos remecieron al público nacional e internacional con breves, pero interesantes papeles ¡Conoce quiénes fueron!

Los límites los pone uno mismo. Esto tienen presentas estas figuras que surgieron en el mundo del espectáculo nacional y que fueron llamados a participar de grabaciones extranjeras, donde dejaron su huella como un paso firme del talento peruano.

A continuación te presentamos los artistas peruanos que dejaron a más de uno con la boca abierta, y fueron sensación entre el público peruano e internacional con estas participaciones, que remecieron, incluso, las redes sociales.

Jason Day

El actor peruano Jason Day Del Solar, fue uno de los protagonistas de la película estadounidense 30 Beatsm del director francés Alexis Lloyd. El filme se estrenó en marzo del 2012 en Francia.

"Es una película independiente americana con muy buenos actores. Ha sido una experiencia increíble, la grabé hace un año y medio con actores de distintas partes del mundo", indicó el artista en su momento.

Marco Zunino

Marco Zunino dejó atrás su papel en la popular serie 'Al fondo hay Sitio', para sorprende al público peruano con un video, a través de su cuenta oficial en Facebook, donde explicaba su participación en un episodio de la serie estadounidense Castle.

Ramón García

El reconocido actor Ramón García, que interpretó a 'Chapana' en la serie peruana "Los Choches", ha formado parte de la nueva producción de HBO, "The Young Peopl", que es protagonizada por Jude Law, y dirigida por Peolo Sorrentino. De acuerdo García, "fue casi como un milagro", además señaló que cuando lo llamaron para que sea parte del casting pensó que era una broma.

Leslie Shaw

Esta semana la actriz y cantante Leslie Shaw sorprendió a todos, luego de aparecer en el trailer de la pelía americana "Death Race 205", protagonizada por estrellas de Hollywood como Malcolm McDowell y Manu Bennet. La ex pareja de Mario Hart interpreta el papel de Eve Rocket, amante y copiloto de un corredor de autor (Burt Grinstead).

"Feliz de ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood, orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad poco a poco a costas de mi esfuerzo y perseverancia", indicó la rubia durante una entrevista.

¡Tienes que ver esto! Usuarios reaccionan así por confesión de Yahaira Plasencia en Día D

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp