Estos son los comentarios más desatinados de los periodistas de la TV

Estos son los comentarios más desatinados de los periodistas de la TV

Estos son los comentarios más desatinados de los periodistas de la TV | Fotografía: Internet

31 de Julio del 2016 - 17:30
» Textos: » Fotos: Internet

Esta es la lista de periodistas que han tenido un lapsus durante sus transmisiones en vivo en TV.

¡Lapsus en vivo! Los periodistas que figuran en la televisión han tenido algunos percances al momento de informar sobre un determinado tema. Pese a que pasaron inadvertidos al principio, a las pocas horas en las redes sociales los usuarios hicieron virales los roches ocurridos.

Estas figuras de la televisión han llegado a ser conocidos en algunas plataformas web como 'El país' o 'Infobae' por la falta de criterio que tuvieron al comentar, publicar o informar sobre algo.

1. Mariella Patriau y Armando Canchanya: Los periodistas de RPP fueron polémicos en los últimos meses luego de informar sobre la onda Juno, de la NASA. Según Mariella, la nave fue "tripulada de gente que son héroes porque dedican y sacrifican su vida personal para viajar alrededor de planetas desconocidos, durante seis, siete u ocho años, en pro del conocimiento mundial, es un acto heroico”.

2. Alexandra Horler: La periodista de Latina fue muy criticada el día que publicó un selfie en Twitter. El detalle que todos los usuarios notaron fue sobre el contenido que escribió en la red social y la diferencia que tuvo con la imagen de su publicación. Extraño, ¿no?

3. René Gastelumendi: La figura de América TV fue blanco de burlas en la oportunidad que tuvo para entrevistar a Verónika Mendoza durante las elecciones 2016. El periodista le preguntó a la candidata si "su ropa era en alusión a Evo Morales", hecho que se convirtió en viral en algunos medios y 'troleros' de Twitter y Facebook.

4. Lorena Álvarez: La comunicadora de Latina no se percató cuando tenía las cámaras apagadas de un programa en vivo. Según el audio que se filtró en internet, Lorena habría tildado de "miserable" a Verónika Mendoza. Ello ocurrió días después de las elecciones de este año.

Vea más: Conoce a los 5 barbones más simpáticos del país [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp