Estos son los escándalos de Chollywood que todos creyeron 'armanis'
Estos son los escándalos de Chollywood que todos creyeron 'armanis'

cuenta con una larga lista negra de las figuras de la farándula que han causado gran polémica y revuelo en la televisión a raíz de sus problemas. Dichas personas han hecho de todo para captar las atenciones de las cámaras y no dejar de ser 'sonados' en los principales medios escritos.

Para algunos televidentes, estas polémicas parejas han engañado al público solo para "facturar", ello a raíz de las constantes contradicciones que han emitido para defenderse de sus críticos. Aquí te presentamos el grupo de artistas, a quienes de seguro, recordarás con gran facilidad.

1. Florcita y el vecino 301: La hija de  ha causado polémicas por sus revelaciones en los programas faranduleros. La artista se desmayó mientras era entrevistada por Rodrigo González "Peluchín" en Latina. Todo iba bien hasta que de la nada ocurrió este percance. El lío involucró a Néstor Villanueva, pareja de la bailarina, quien causó todo un alboroto en la televisión.¿Armani o real?

2. Brunella Horna y Renzo Costa: El día que Renzo Costa había supuestamente sacado los pies del plato en su relación con Rosángela Espinoza,  decidió revelar los tristes detalles a los que afrontaba. La rubia empresaria indicó que su romance no iba para más y para ponerle fin lanzó una canción que se volvió un hit y demostró el radical cambio de humor de la "Baby candy". ¿Fue para facturar?

3. Zorro Zupe y Tilsa Lozano: El lío entre los mejores amigos se inició cuando el "Zorro" visitó "El valor de la verdad" y contó que  y el "Loco" Vargas habían pasado la noche juntos. Dicho comentario fastidió a la modelo quien explicó hace poco a un medio cercano que "no le gustaba que el 'Zorro' hable de más". Los usuarios dicen que el problema entre ambas figuras fue solo un "armani".

4. Ámbar Montenegro y Fabio Agostini: Quizás pocos lo conozcan, pero ambas figuran pertenecen al nuevo formato de "Combate". Este año, el reality de América TV se ha visto envuelto por problemas pasionales y uno de ellos fue el de Ámbar Montenegro y , ambos extranjeros dijeron que no iban a volver, pero al día siguiente se les enfocaba muy cariñosos. ¿Armani?

5. Olinda Castañeda y Mario Hart: Ya casi todos conocen el desliz de Mario Hart con Olinda Castañeda, pues luego que el "chato" afirmara haberle sido infiel a Leslie Shaw, tanto la cantante como el piloto de autos, lanzaron sus nuevas producciones musicales. Raro, ¿no?

Mira más aquí: