Imagen
Imagen

Anoche se llevó a cabo la boda de ensueño de la conductora de televisión , quien contrajo nupcias con el notario Alfredo Zambrano. Esta oportunidad fue perfecta para que Rodrigo González "Peluchín", Karen Schwarz, Ezio Oliva, Jessica Newton, María Pía Copello, Brunella Horna, el abogado César Nakasaki y el periodista Beto Ortiz lucieran sus mejores galas.

Sin embargo, este maravilloso momento que debe estar viviendo , hizo que recordáramos las parejas de la farándula local, cuyos matrimonios se mantienen sólidos como la misma roca.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

En mayo de este año, empresario se casó con la modelo, 32 años menor que él, en una boda privada realizada residencia de Santa Eulalia. El también conocido como "Brad Pizza" ingresó al local del brazo de su hija mayor, en tanto que su joven novia lo hizo acompañada de su padre, quien llegó desde Nueva Zelanda. Desde entonces, la pareja ha permanecido lejos de los escándalos.

Karen Schwarz y Ezio Oliva

También en mayo del 2016, la exreina de belleza y el cantante se casaron por civil en una ceremonia que contó con la presencia de diversos personajes de Chollywood. Sin embargo, como se recuerda ambos participaron de una ceremonia simbólica en Punta Can un año antes para manifestar su amor. Hoy espera la llegada de su primera hija fruto de la relación con el músico.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

En julio del 2015 se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para el público peruano. Los ex chicos reality llevaron a cabo una boda que fue televisada y paralizó a la farándula local. La ceremonia contó con la presencia de su hijo Liam, quien se robó la mirada de los espectadores.

Flor Polo y Nestor Villanueva

Ambos personajes tuvieron diversos pleitos que fueron televisados a nivel nacional. Sin embargo, nunca llegaron a terminar la relación de manera definitiva. Hoy lucen como una pareja estable, debido a que hace unos días Flor confirmó que llevaría consigo un embarazo de cuatro meses y medio.

Javier Carmona y Tula Rodríguez

Para cerrar la lista de los matrimonios de Chollywood, debemos recordar a esta pareja, que inició su relación en medio de una avalancha de críticas, donde se tildó a la popular 'Peludita' de la otra en la relación entre el empresario con la conductora de televisión . Sin embargo, pese a todo ello, ambos se casaron y tuvieron una hija. Hoy llevan nueve años de casados.

¡Tienes que ver esto!