Imagen
Imagen

Una de las tendencias a la cual más se acercado las famosas nacionales (e internacionales) es la logomania. Aquella que dicta el uso de prendas con el logo o el nombre de la marca notablemente visible, algo que ya se hacía en los 80's y 90's y que parece haber retornado con fuerza. Y como era de esperarse, figuras nacionales como Flavia Laos, Sheyla Rojas o Leslie Shaw ya se apuntaron a este estilo, pero la última es la conocida cantante, Estrella Torres.

A través de su Instagram, la  presume su última adquisición firmada por Gucci, una de las marcas con más influencia entre los 'millennials' y que ahora forma parte del clóset de la cantante. Una polera blanca con el clásico ribete verde y rojo en los puños y la marca visible en la zona izquierda del pecho. 

Como mencionamos antes, Estrella Torres no es la única famosa nacional que presume de tener piezas firmadas por . Entre las más conocidas figuran Leslie Shaw, Flavia Laos o Sheyla Rojas, quienes a través de sus respectivas cuentas en Instagram también sorprenden a sus fans al mostrar sus llamativas correas o fanny packs, accesorios sumamente cotizados hoy en día. 

¿Te apuntas a esta tendencia y mostrar cada una de las marcas que llevas en tu outfit?

TE PUEDE INTERESAR: