Estrellas nacionales brillan con peinados para bodas
Estrellas nacionales brillan con peinados para bodas

Algunas famosas han brillado en eventos como bodas por sus singulares y hermosos peinados. Estos tienen un aire de preciso para la ocasión. Veamos de quiénes se trata y qué tipo de peinado llevar en un evento tan magnífico.

1) Korina Rivadeneira

La esposa de llevó un peinado muy interesante en el que dejó ver su largo cabello y unos rulos encantadores. Estos los marcó en definición y agregó una bella corona de flores que los sostiene. Se ve muy dulce.

2) Sheyla Rojas

En el caso de querer reafirmar las expresiones de tu rostro, puedes utilizar un estilo más como el de . En este caso ella llevó un peinado más liso con las puntas hacia afuera que le da movimiento y naturalidad. Una raya al costado le da el volumen apropiedad. Es perfecto

3) Brenda Carvalho

es experta en peinado con arreglos. En este caso lo lleva recogido con una simpática flor ladeada y colocada como un sostén del moño. Las puntas del cabello sobresalen como si fuera parte del mismo efecto de la orquídea en el cabello. ¡Magnífico!

4) Alessandra Denegri

Finalmente, deleitó recientemente con esta fotografía. En ella se puede ver que lleva el cabello recogido con una hermoso efecto de curvas en el cabello que da cabida a unos ganchitos que lo sostienen. Muy romántico para un evento formal como una boda. Da un aspecto de ternura e inocencia

Te puede interesar: