Estudio: 4 tipos de discusiones podrían arruinar tu relación
Estudio: 4 tipos de discusiones podrían arruinar tu relación

En las relaciones de , existen puntos de quiebre que hay que examinar a detalle. Uno de ellos, son las . Éstas pueden hacer más daño de lo que crees si es que no se toman las medidas correctivas del caso a tiempo. 

Resultado de imagen para peleas de pareja

1) Crítica

Lo ideal es evitar que las críticas terminen por decepcionar al otro o hacerlo sentir incapaz de algo. Si van a discutir sobre un problema, es mejor hablarlo y evitar tildar a tu de una manera que podría incurrir en que no logre remediar esa situación.

2) Desprecio

Si eres atacado/a con sarcasmo, insultos o te ridiculiza en las discusiones, esta persona no siente amor real por ti. Lo mejor es que descartes este tipo de , pues se está convirtiendo en una atadura que puede desembocar en violencia.

3) A la defensiva

Si tú o tu no han logrado aceptar parte de la culpa en el proceso de la discusión y por el contrario recaen en actitudes defensivas y hasta de victimización, esta está yendo por un mal camino. Ten en consideración quien tiene la culpa realmente y busquen hablarlo para no cometer el mismo error.

4) Dejar de hablar

Esto resulta muy infantil en una adulta. Esto hará que pierdas a la persona definitivamente y es claro que no lograrás más que aburrirlo/la. Si lo que crees que pasará es que él o ella volverán arrepentidos y te darán la razón, ten por seguro que un día no lo hará. 

Te puede interesar: