Estudio afirma que esposos causan más problemas que hijos

Estudio afirma que esposos causan más problemas que hijos

Estudio afirma que esposos causan más problemas que hijos

25 de Junio del 2018 - 15:04

Las madres son quienes más se agobian por la actitud de sus maridos

Tener hijos, supone un cambio radical en tu estilo de vida. Y es que cuando las parejas comienzan la aventura de ser padres, muchas de estas sufren algún tipo de crisis, ya que tienen nuevas responsabilidades, preocupaciones y sobre todo, estrés. Sin embargo, no es un secreto que las madres son las que llevan las riendas en la maternidad; aunque muchas veces, quisieran que el trabajo con los niños también lo hagan sus maridos.

Es por ello que, un reciente estudio realizado por la Universidad de Padua (Italia), señala que los niños no serían lo que más estresa a las madres, si no, sus parejas.

Así es. Según el estudio, los padres podrían provocar un gran estrés a las madres, ya que ellas son quienes más trabajo realizan y pasan más tiempo con los niños. Además, el hecho de que ambos tengan que estar involucrados en criar al pequeño del hogar, es incluso mucho más estresante que cuidar de sus primogénitos.

Otro estudio realizado con más de siete mil madres norteamericanas, señala que un 46% de ellas, dice que su pareja es una fuente de estrés más grande que los niños. "Un niño de cuatro años va a comportarse como un niño de cuatro años, pero un hombre de 35 comportándose como un niño de cuatro año es muy estresante, se supone que es más listo que todo eso", indicó una mamá.

¿Soluciones?

Según Universo Mamma, portal que difundió esta información, aconseja a las madres delegar responsabilidades a su pareja. Por otro lado, señalan que cada uno de los padres deberían tomar un tiempo para descubrir qué es lo que piensa del otro.

TE PUEDE INTERESAR

Mundial Rusia 2108: famosos peruanos impresionados tras su lelgada a Sochi

Sheyla Rojas enternece a seguidores tras realizar labores sociales con niños

Korina Rivadeneira y Flavia Laos compiten por lucir más tiernas con llamativo accesorio

Karla Tarazona quiere ser madre por cuarta vez

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp