Estudio afirma que un novio guapo perjudica una relación
Estudio afirma que un novio guapo perjudica una relación

¿Cómo es esto posible? Una nueva investigación reveló la gran influencia que tienen los chicos guapos en una . Según la información, a la hora de enamorarnos es importante tener en cuenta algunos detalles que no lleguen a influir de manera negativa en el romance. El  sostiene que las mujeres que tienen parejas "muy atractivas" repercuten en tener mayores problemas psicológicos los cuales conducen a trastornos alimenticios, falta de autoestima, inseguridad y celos hacia otras mujeres.

Puedes ver: 

Es alarmante, pues al parecer "estar a la altura" es un punto en contra para algunas personas que desarrollan más negatividad en sus vidas. La especialista en psicología Tania Reynolds de la Universidad Estatal de Florida, sostiene esta penosa realidad que es más preocupante de lo que parece y sostiene que cuando una mujer está a lado de un hombre que se considera "más guapo" que ella, la mujer siente la necesidad de igualar ese nivel de belleza.

En ese momento comienzan las dietas rigurosas, las comparaciones con otras mujeres, con celebridades y con todos los modelos que nos aportan una realidad poco probable solo los físicos perfectos. ¿Qué recomiendan los especialistas al respecto? Ellos sostienen que es importante que los hombres ayuden a sus parejas a sentirse apreciadas y amadas todo el tiempo, pues así se reducen los niveles de inseguridad. Es mejor trabajar el  por nosotras mismas y saber que no dependemos de nadie para ser felices. De esa manera sabrás que nada ni nadie tiene la necesidad de 'opacarte'. ¡Debes sentirte plena y bella!

Te puede interesar: