Estudio revela cuánto tiempo debe durar un beso perfecto
Estudio revela cuánto tiempo debe durar un beso perfecto

Cuando estás con tu es inevitable estar besándolo en cada momento. Y es que esta muestra de  afianza la relación y genera sentimientos positivos en ambas partes. Lo más probable que no quieres separar  tus labios ni un segundo de los de él o ella. Incluso cuando se despiden los besos pueden ser más largos, al mismo estilo de una película de Hollywood, pero te has preguntado, ¿cuánto debe durar un beso perfecto? Según este artículo de  hay una respuesta. 

Para calcular el tiempo de un beso, Virgin Atlantic, una aerolínea de U.K., llevó a cabo un curioso experimento en vivo, vía Facebook. Lo primero que hizo dicha empresa fue publicarun video de una mujer y un hombre besándose en el aeropuerto. Pidieron al público enviar un emoji en el punto exacto donde ellos creían que era tiempo suficiente para un . ¿El resultado? ¡12 segundos!

El beso y la transmisión tuvieron más de 36.000 visitas y 628 reacciones, lo que quiere decir que una buena cantidad de personas se involucraron en el estudio y compartieron sus pensamientos sobre el tiempo ideal del encuentro. Pero aceptémoslo, aunque es más una opinión personal que una investigación con pruebas científicas, los resultados fueron bastante interesantes. 

Como se sabe, cuando besamos a alguien experimentamos emociones y sensaciones agradables.Tres hormonas son las que se ven involucradas cuando se besa, la oxitocina, dopamina y endorfinas. Incluso, nuestra salud bucal se ve beneficiada, ya que hay muchos elementos que influyen como los 34 músculos que se utilizan al momento de besar. Entre los que destacan el elevador del labio superior, el cigomático menor, también el mayor, el masetero, el bucinador, el músculo risorio, el oricular de los labios y el depresor del labio inferior.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS