Estudio revela las 5 poses más odiadas por las mujeres
Estudio revela las 5 poses más odiadas por las mujeres

Laspueden proporcionar mucho placer a las personas, pero también hay momentos que generan una gran incomodidad, por ejemplo, cuando se realizan algunas posturas que pese a ser muy tradicionales provocan mucho fastidio. En el caso de las mujeres, se ha logrado deducir cuáles son las poses que les disgustan. Por medio de una encuesta a 1200 mujeres, el portal Women’s Health pudo dar a conocer las cinco posturas más odiadas por el género femenino. ¡Conócelas! 

1. El . Es cierto que es una de las poses más conocidas y tal vez practicadas, pero no por eso una de las favoritas de las chicas. Por el contrario, durante el estudio fueron muy pocas las mujeres a las que les parecía agradable hacer el perrito con su pareja. Esto fue debido a que suelen tener dolores de espalda. 

2. El . El resultado sobre esta postura fue muy inesperado. Por ser una pose tradicional y fácil de hacer, se pensó que estaría en el ramking de las más agradables, no obstante, las participantes confesaron que es la que menor placer les produce, 

3. La Vaquera. El dolor que produce esta pose, la ubica en el tercer puesto en la lista. Según la opinión de las mujeres, para llegar al orgasmo necesitan esforzarse mucho. 

4. La Vaquera invertida. El 60% de las encuestadas dijo que la posición de la vaquera invertida es solo un invento para que los hombres se sientan satisfechos en menor tiempo y más intensidad. Por lo tanto, queda rezagada. 

5. La 69. Hacer sexo oral al mismo tiempo resulta bastante incómodo para muchas mujeres. Además hay un poco de confusión, pues mientras sienten gran placer, están satisfaciendo a otra persona, lo que no las hace concentrarse muy bien. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS