Estudio revela que hombres sufren más por críticas en la oficina
Estudio revela que hombres sufren más por críticas en la oficina

¿No lo pensaste así? Especialistas declararon que los chicos se sienten más vulnerables cuando se trata de críticas en el . Si en algún momento te preguntaste de qué forma afectan las críticas por parte de los jefes a sus trabajadores, entonces es necesario que te enteres que hay algunos estudios donde comprueban que el sexo masculino tiene sentimientos encontrados de ser víctimas de un regaño en comparación a las mujeres.

El estudio realizado por Adobe Finds fue producto de una encuesta implementada a 1,500 trabajadores, en donde 25% de los hombres admitió haber llorado después de una crítica fuerte en la , mientras que solo el 18 % de las mujeres lo hicieron. ¡No sólo eso!, cuatro de cada diez trabajadores aseguró haber renunciado al poco tiempo de los hechos. ¿Por qué llegaron a este punto?

Según los datos expuestos, el 61 % de los empleados revelaron que sienten que su jefe tiene favoritismos por otros compañeros, lo cual tendría una gran influencia en sentimientos de falta de motivación e incluso estrés y ansiedad. ¿Has visto algunos de estos casos en tu ? Si tu trabajo representa una parte importante de tu vida o incluso tu vida entera, lo mejor es que hagas lo necesario por cumplir con tus obligaciones.

Puede que existan algunas personas en tu trabajo que sean muy susceptibles a los cambios, sobre todo cuando se trata de críticas constructivas que puedan tomarlas muy a pecho. No te preocupes, es normal que esto suceda en una oficina. El truco está en saber lidiar con panoramas de este tipo, sobre todo si ves a compañeros de trabajo vulnerables y que expresen sus sentimientos muy rápido, ya sea llorando, gritando o quejándose por todo. ¿Ya sabes cómo manejarlo? Si aún tienes dudas coloca tus preguntas en la caja de comentarios.

Tienes que ver esto: 

Tienes que ver esto: 

TAGS RELACIONADOS