Estudio revela que pose para dormir delata si tu pareja es infiel
Estudio revela que pose para dormir delata si tu pareja es infiel

¿Cómo es posible este resultado? Si creías que se trataba de un mito, déjame decirte que cometiste un error. Debes saber que la posición que tiene tu pareja a la hora de  sí influye para saber si ha cometido algún tipo de  o no. ¿Qué tipo de investigación se basó la experta? Según el portal de 'Televisa', la pose para descansar refleja si hemos sacado los pies del plato.

Puedes ver: 

Una encuesta realizada por la página de infieles más grande del mundo, 'Ashley Madison', descubrió que estas personas prefieren dormir del lado derecho de la cama. Según el análisis, el 54 % de los hombres y el 56 % de las mujeres, optan por descansar de este lado de la cama; el 34 % prefiere el lado izquierdo y el 10 % restante cambia constantemente de posición en la noche. ¿Será posible que este resultado sea verídico? Es momento de poner a prueba esta noche (si es que llegas a descansar con tu galán o novia).

Hay maneras para saber si tu pareja te fue infiel, pues hay que recordar que es importante cuidar una , ya que jamás sabremos si se está desgastando o no. Mientras que el resto de personas considera que la rutina es fundamental para sufrir rupturas o peleas, hay quienes están descuidando un aspecto muy importante: el . Es necesario mantener la vida sexual activa, pues sólo así notaremos cambios positivos. Tomarse ese 'descanso en la intimidad' por semanas o meses puede afectar seriamente la estabilidad emocional. Si notas que tu pareja está distante o no quiere experimentar algún tipo de sexo contigo, entonces sí o sí debes presentar mayor atención.

Te puede interesar: