Estudio indica que ser amigo de tu ex puede indicar psicopatía
Estudio indica que ser amigo de tu ex puede indicar psicopatía

Muchos amigos verán como un signo de madurez que aceptes ser amigo/a de tu . Sin embargo, este caso no siempre es una buena señal.¿Qué sucede cuando esta persona busca obtener algún beneficio de ti?

Según un estudio realizado por los doctores , seguir manteniendo una relación de amistad con tu ex pareja puede indicar graves signos de psicopatía.

El estudio bajo el nombre de "Mantener la amistad con un ex: el sexo y los rasgos oscuros de la personalidad predicen las motivaciones para tener una amistad después de la relación” utilizó como base a 861 personas quienes contestaron preguntas ligadas a su personalidad y a ciertas tendencias como el narcisismo y la manipulación propias de los psicópatas.

Resultado de imagen para ex pareja

¿Cómo identificar si tu ex pareja es un psicópata?

1. Querrá obtener algo a cambio de tu amistad.

No solo se contentará con ser tu amigo, si no que usará todos los medios posibles para obtener ya sea, sexo, dinero o algún otro beneficio.

2. Siempre escucharás lo que deseas escuchar.

Los psicópatas saben exactamente cómo eres y buscarán llenar tus oídos de lo que realmente deseas escuchar, pero en lo que no necesariamente están de acuerdo.

3. Una vez obtenido el producto, lo desecha.

Cuando obtenga lo que desee de ti, te dejará de utilizar. Y no esperes remordimientos de su parte. Este tipo de personas no saben cómo sentirse mal. Recuerda que saben mentir muy bien. 

Resultado de imagen para ex pareja

También te puede interesar: