Ethel Pozo celebra el cumpleaños de su hija con tierna dedicatoria y fotografía
Ethel Pozo celebra el cumpleaños de su hija con tierna dedicatoria y fotografía

¡Felicidades! La hija mayor de la de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', , se encuentra de . Y con motivo de ello, Ethel decidió dedicarle unas tiernas palabras a su primogénita, acompañado de unas lindas fotografías que emocionaron a sus .

A través de cuenta de , la famosa le escribió a Doménica, unas bellas palabras que reflejan el gran amor que siente por ella.

"Un 27 de Junio del 2007, me convertí en Mamá, un día como hoy llegó al mundo mi bella Domenica, mi primera hija, aquella con la que aprendo todos los días este gran papel que Dios me encargó, el ser su Mami en esta tierra", se lee al inicio del texto. 

"La amo con toda mi alma y deseo que me siga abrazando todos los años como hasta ahora me abraza. Feliz Cumpleaños Dome, te amamos y eres una niña muy bendecida en muchos aspectos, pero sabes? Más bendecidos somos los que podemos verte crecer y estar a tu lado día a día", agregó la famosa

Ethel Pozo también publicó unas instantáneas de su primogénita, las cuales reflejan su crecimiento a lo largo de estos años. ¡Una tierna bebé!

Ethel y Doménica en la actualidad. ¡Feliz cumpleaños, 'Dome'!


TE PUEDE INTERESAR