Hija menor de Ethel Pozo celebra su primera comunión

Hija menor de Ethel Pozo celebra su primera comunión

Hija menor de Ethel Pozo celebra su primera comunión

19 de Septiembre del 2018 - 11:37
» Textos:

¡Qué lindo! La hija menor de la famosa celebró su primera comunión en compañía de sus familiares

¡Felicidades! Para muchos padres es importante que sus hijos realicen la primera comunión. Durante este ritual sacramental-previa preparación-el menor recibirá por primera vez la comunión (el cuerpo y sangre de Jesucristo). Y para la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, este paso cobra gran significado en la vida de su hija menor, la pequeña Luana, quien participó celebrando este sacramento el último sábado. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa, compartió imágenes de su engreída, quien lució hermosa durante su primera comunión. "Llegó el gran día. Hoy mi bebé recibe su Primera Comunión después de año entero de preparación. No puedo estar más feliz por dejarle a ella el legado más importante, la Fe", se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Como se observa, la pequeña, quien se encuentra en el medio, utilizó un hermoso vestido blanco, el cual combinó con una vincha. ¡Hermosas!

Pero ello no fue todo pues, quien también asistió a la ceremonia de primera comunión, fue su abuela, la bellísima Gisela Valcárcel. Como se observa, ambas lucen más que felices. Además, Pozo se aseguró que la decoración de este evento tan importante, luzca realmente hermoso con algunas flores y bocaditos.

Finalmente, Ethel Pozo, no dudó en compartir una fotografía junto a su abuela y madre. "Nuestra Techi... La reina Madre #amores#mama#tresgeneraciones", escribió la presentadora. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Pareja de Lady Guillén presenta emocionado a su hija Victoria

Andrea San Martín cuenta cómo bajará de peso luego de su segundo embarazo

Brunella Horna cuestiona que congresistas no puedan ser reelegidos

4 outfits que muestran el bello cuerpo de Aracely Arámbula

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp