Ethel Pozo no invitará a Tula Rodríguez a su programa de televisión
Ethel Pozo no invitará a Tula Rodríguez a su programa de televisión

¡No la quiere ver! , conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', respondió un par de preguntas para 'El popular' referente a sus planes para el 2018 y durante una de sus afirmaciones confesó que jamás recibiría a  a su programa debido a lo que ocurrió en el pasado.

"(¿Si la invitaría?) No, nunca la invitaría." Asimismo, Ethel Pozo aseguró que a pesar de estar en la misma casa televisora con Tula Rodríguez no podría tomarla en consideración como invitada al 

"Todo el Perú sabe lo que sucedió. No podría, porque tampoco sabría cómo explicarle a mis hijas. A mí no me gusta involucrar mi vida privada y siento que hay temas que con mi mamá vivimos una etapa cuando ella estuvo casada con alguien. Eso terminó de una manera muy fea. Entonces, no me gustaría mover ese tema. Soy sincera, no hago las cosas por hipocresía, no me ponen a gente que no quiero."

Fiel a su estilo, la hija de  recalcó que este año ha sido positiva para ella, pues no imaginó que iba a conducir en un canal tan grande. "Es más fácil que no te conozcan, si eres NN normal. Es muy difícil, porque todo el mundo duda. Es terrible cuando levantas la mano y dicen que hagas el casting cuando nadie pensaba en ti. Cuando llegué estaba Yaco, quien también buscaba hacer otras cosas en TV.", explicó.

Te puede interesar