Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto
Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto

¡Qué linda! La guapísima  de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', , es una de las famosas que tiene acostumbrados a sus , a compartirles fotografías de su vida cotidiana. Y es que esta vez, la presentadora, sorprendió a sus fanáticos tras mostrar una postal donde recuerda su adolescencia.

Así es, a través de su cuenta de , Ethel, decidió publicar una imagen donde recuerda esta bella etapa que transcurrió en el colegio. Cabe resaltar que en esta fotografía, la hija de tenía 13 años de edad y lucía muy linda con su uniforme escolar. 

"¿Que linda es la etapa de colegio no? Yo adoro a mis amigas del cole!! Y recordar esos días me hace sonreír, como en la foto. Tenía 13 años y estaba en 2do de secundaria, parece que estaba en alguna travesura. Ay cómo no volver aunque sea un día más ahí", escribió Pozo

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.654 'me gusta' y los fanáticos de la famosa, no dudaron en elogiar su belleza desde que era un adolescente. "Que linda con tu uniforme!!!"; "Ya eras encantadora... Y bonita..."; "Linda no has cambiado nada.", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR