Ethel Pozo sorprende a fans tras publicar foto de su niñez

Ethel Pozo sorprende a fans tras publicar foto de su niñez

Ethel Pozo sorprende a fans tras publicar foto de su niñez | Fotografía: Instagram: Ethel Pozo

27 de Septiembre del 2018 - 15:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Ethel Pozo

¡Wow! La famosa conductora causó impresión entre sus seguidores al compartir postal de su niñez

Porque recordar es volver a vivir. La guapísima conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, ha vuelto a sorprender a sus fanáticos tras publicar una tierna fotografía de su niñez. Así es, la presentadora, no dudó en emocionarse al recordar los años maravillosos de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Ethel, decidió compartir una postal donde recuerda su cumpleaños número 5, el cual lo celebró junto a sus amigos, familiares y un lindo elenco de payasos y bailarinas. Como se observa, la pequeña Ethel de cabello corto, lució para el día especial un lindo vestido color azul.

Cabe resaltar que el payaso que animó la fiesta de cumpleaños de la famosa, fue el reconocido y polémico conductor, Andrés Hurtado. ¡Qué recuerdos!

"Mi fiesta de 5 años, que lindo recuerdo! La cara que pongo es porque lo único que no me gustaba ese día, era el corte de pelo que me hizo mi abuelita! Mi mami salía a trabajar y mi abu Techi decidió que era más ordenado ( y seguro más sencillo de peinar) que lo lleve así corto como niño. Desde ese entonces decidí no volverme a cortar nunca el pelo y llevarlo siempre suelto!!", escribió la presentadora.

Pero ello no fue todo, pues Pozo publicó otra imagen donde muestra su rostro de felicidad durante su fiesta de cumpleaños. ¡Qué tierna!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.190 'me gusta' y los seguidores de la famosa, no dudaron en elogiar a la "pequeña" Ethel. "Bonito Tu corte ethel.. Bellos tus recuerdos"; "Ni?a feliz!! Linda Etel", fueron algunos comentarios de los fans. 

TE PUEDE INTERESAR

3 maneras de llevar el estampado a cuadros, según Mafer Neyra [FOTOS]

Macarena Vélez celebró cumpleaños con hermosa temática [FOTOS]

7 lugares increíbles para escaparte con tus amigas en República Dominicana

Sheyla Rojas y Antoñito son inseparables y lo demuestran en lindo post

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp