Ethel Pozo sorprende a fans tras publicar foto de su niñez
Ethel Pozo sorprende a fans tras publicar foto de su niñez

Porque recordar es volver a vivir. La guapísima de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', , ha vuelto a sorprender a sus fanáticos tras publicar una tierna fotografía de su niñez. Así es, la presentadora, no dudó en emocionarse al recordar los años maravillosos de su vida.

A través de su cuenta de , Ethel, decidió compartir una postal donde recuerda su cumpleaños número 5, el cual lo celebró junto a sus amigos, familiares y un lindo elenco de payasos y bailarinas. Como se observa, la pequeña Ethel de cabello corto, lució para el día especial un lindo vestido color azul.

Cabe resaltar que el payaso que animó la fiesta de cumpleaños de la famosa, fue el reconocido y polémico conductor, . ¡Qué recuerdos!

"Mi fiesta de 5 años, que lindo recuerdo! La cara que pongo es porque lo único que no me gustaba ese día, era el corte de pelo que me hizo mi abuelita! Mi mami salía a trabajar y mi abu Techi decidió que era más ordenado ( y seguro más sencillo de peinar) que lo lleve así corto como niño. Desde ese entonces decidí no volverme a cortar nunca el pelo y llevarlo siempre suelto!!", escribió la presentadora.

Pero ello no fue todo, pues Pozo publicó otra imagen donde muestra su rostro de felicidad durante su fiesta de cumpleaños. ¡Qué tierna!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.190 'me gusta' y los de la famosa, no dudaron en elogiar a la "pequeña" Ethel. "Bonito Tu corte ethel.. Bellos tus recuerdos"; "Ni?a feliz!! Linda Etel", fueron algunos comentarios de los fans. 

TE PUEDE INTERESAR