Ethel Pozo y sus hijas utilizan hermosos vestidos en sesión fotográfica
Ethel Pozo y sus hijas utilizan hermosos vestidos en sesión fotográfica

La guapísima de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya',, es una de las figuras de la  que adora compartir imágenes junto a sus primogénitas. Y es que las pequeñas, han logrado conquistar los corazones de los de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, la famosa mostró unas hermosas instantáneas junto a sus engreídas, con quienes protagonizó una linda sesión fotográfica.

A través de su cuenta de , Pozo publicó estas lindas postales junto a Doménica y Luana. Como se observa, las tres utilizaron unos polos blancos, seguido de unos tul color lila. "Tres princesas, tres mujeres, tres", se lee en la leyenda que acompaña la imagen. 

Pero ello no fue todo, pues Ethel Pozo, decidió hacer una segunda publicación donde lucen más unidas que nunca. Sin duda, ¡como en un cuento de hadas!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.087 'me gusta' y los cibernautas, no dudaron en elogiar a la conductora y sus hijas. "3 muñequitas, 3 bellezas cuídalas mucho!! Son tus mágicas princesas."; Relindas", fueron algunos de los comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR