Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan con 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan con 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

¡Vuelven más recargados que nunca!  regresan a las pantallas con la segunda temporada de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', programa que será emitido los domingos a las 7pm por la señal de América Televisión. ¡Así es! el programa preferido por las familias peruanas, volverá con una segunda edición que promete mucha diversión y sazón.

“Por un nuevo año de más mamás hermosas como doña Zoila, divertida, original, amorosa, genuina y espontánea. Mamitas que como ella engríen a sus hijos con su buena sazón porque la comida es amor para nosotras, las mamis peruanas. Ya estamos listos, muy pronto”, escribió Ethel Pozo en su cuenta de Instagram en donde compartió fotos del detrás de cámaras de la grabación del video spot promocional que anuncia su regreso.

Por su parte, Yaco Eskenazi, su compañero en la conducción, también anunció el regreso del programa de GV Producciones. “Ya no falta nada para estar juntos nuevamente, se viene la nueva temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". ¿Están listos?”, escribió en su cuenta de Instagram sin precisar la fecha de estreno de la nueva temporada.

En el spot promocional participaron el popular 'Carloncho' y su mamá Zoilita, una de las duplas más queridas y aplaudidas de la primera temporada. Quien también aparece es la implacable jueza, la chef Muriel Mongrout quien decide finalmente el plato ganador de cada competencia.

Cabe recordar que en la primera temporada del programa participaron Milett Figueroa, Federico Salazar, Tilsa Lozano, Carloncho, Aldo Miyashiro, Yahaira Plasencia, Natalie Vértiz, Rebeca Escribens, entre otros invitados famosos con sus respectivas mamás incursionando en la cocina y descubriendo la sazón y sabor en la preparación de sus platos.

TE PUEDE INTERESAR