Eugenio Derbez reclamó a su hijo por noticia de 'paternidad' [VIDEO]
Eugenio Derbez reclamó a su hijo por noticia de 'paternidad' [VIDEO]

¿Será que su enojo no pudo ser controlado en vivo? , comediante y actor mexicano, llegó a resondrar a su hijo Vadhir durante una entrevista que le realizaban al joven en un espacio radial de Estados Unidos. El famoso fue parte de una broma que le hizo su hijo y el conductor de 'El piolín'.

Vadhir y el locutor estaban en cabina revelando algunos secretos y mientras sostenían una comunicación vía telefónica con , el actor había confesado que se casaría. “No esperaba decirlo así en radio, pero ya me toca, ya me voy a casar, se decidió hace una semana y se me hace un buen lugar para decirlo”, contó joven. De inmediato, su padre mostró su enojo al enterarse de la noticia.

Puedes ver: 

“¿Es en serio?, ¿pero por qué no me avisaste? (...) O sea pero esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte”, indicó el comediante, quien luego terminó por preguntar a su hijo si su novia tenía un .

“Pero Vadhir cuántas veces te dije, no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”, contestó Derbez, quien minutos después soltó una confesión sobre una historia de su pasado. “Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”. Las imágenes fueron publicadas en .