Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran así su aniversario
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran así su aniversario

¡Qué tiernos!  y Alessandra Rosaldo festejaron su aniversario de  al mostrar sus cálidas palabras en las redes sociales. La parejita festejó sus cinco años de casados al enviarse románticos mensajes por esta fecha tan especial. Sus seguidores no dudaron en ser parte de esta celebración.

Todo comenzó cuando el actor de películas de comedia, Eugenio Derbez, usó su cuenta de  para enviar un lindo mensaje a su esposa Alessandra Rosaldo. En la imagen anexada se ven una felicidad indescriptible, pues los famosos posaron con su hija Aitana. Ante esto, el actor escribió: “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!”.

Alessandra Rosaldo, esposa del famoso, no se quedó atrás y recurrió a su cuenta en Instagram para responder al mensaje de su esposo. “5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón!”, comentó la cantante junto a una foto de la feliz pareja. Los fans también dejaron sus mensajes de amor.

"Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie! #MisMujeres @alexrosaldo @overboardmovie", escribió el actor como leyenda de una fotografía que causó gran asombro en Instagram. Lindos, ¿no lo creen?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: