Eva Ayllón: camarógrafo fue desalojado por seguridad de la cantante

Eva Ayllón: camarógrafo fue desalojado por seguridad de la cantante

Eva Ayllón: camarógrafo fue desalojado por seguridad de la cantante

19 de Agosto del 2018 - 11:58
» Textos:

Lamentable. El camarógrafo que sufrió los gritos de Eva, le pidió a la cantante que "sea más humilde"

Hace unos días, un vídeo de la cantante peruana Eva Ayllón, llamó la atención de los cibernautas. Y es que en las imágenes difundidas por 'Altos decibeles', se ve que Eva le grita a un camarógrafo, durante su presentación por el aniversario de Tarapoto.

Tras ello, Luis Coral, camarógrafo que sufrió los gritos de la intérprete, se sorprendió del trato que tuvo Eva. Asimismo, indicó que fue desalojado del local por la seguridad.

"Primero pensé que estaba bromeando cuando dijo que apague mi cámara, pero me di cuenta de que era verdad porque seguridad vino a desalojarme y luego añadió que la podía romper porque tenía mucho dinero. Me sorprendí, pues en el 2015, cuando también estuvo aquí para el aniversario de Tarapoto, no se comportó así, fue muy atenta con la prensa", dijo Luis Coral, productor del programa 'Altos decibeles'.

Asimismo, el hombre de prensa le pidió a la famosa que sea más humilde. "Tal vez en su contrato se estipuló que no graben su show. Pero el promotor no comunicó nada. Sé que son gajes del oficio, sin embargo, me sorprende que una grande del criollismo hable así, creo que debe ser más humilde", dijo Coral.

Finalmente, Lucía de la Cruz, quien también se presentó en el mismo escenario que la artista, indicó que Eva Ayllón se encuentra mortificada por la críticas. "Respeto la manera de trabajar de Eva, tiene sus códigos. Está mortificada y triste porque le 'robaron' la laptop a su hijo y pese a ese mal momento, subió al escenario a cantar. Pido que paren las críticas, me duele que la ataquen", dijo Lucía según Trome.

TE PUEDE INTERESAR

4 prendas que resaltan a mujeres curvilíneas, según Katia Palma

Pablo Heredia sobre fin de relación con Alessandra Fuller: "Yo estoy en otra"

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona

Aída Martínez resalta su figura en 3 outfits que querrás usar

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp