Eva Ayllón revela que fue víctima de tocamientos indebidos
Eva Ayllón revela que fue víctima de tocamientos indebidos

Lamentable. La reconocida de música criolla, confesó que fue víctima de tocamientos indebidos, a la edad de 11 años. Esta revelación, fue en el programa de la periodista , a quien le contó sobre los momentos más duros que tuvo que vivir en su niñez y adolescencia.

Así es. En conversación con Llosa, Ayllón dijo que este mal momento, lo vivió en casa de su abuelita. Este hecho, lamentablemente le generó traumas, por lo que aún no ha logrado superarlo.

"Hasta ahora no lo supero y de vez en cuando se me vienen sueños. Mi abuelita se fue a comprar y en esas épocas las puertas de las casas se quedaban abiertas. Había un fulano medio extraño que siempre fastidia a las chicas, un vecino entró y de pronto me doy cuenta que el tipo está encima de mí. Yo empiezo a jalonear de tal manera que logré escapar. Al tipo lo agarraron, no sé qué más le pasó, fue terrible", dijo la artista.

Además, Eva Ayllón dijo que esta experiencia traumática le genera pesadillas; asimismo, le cuesta mantener contacto con la gente cuando se le acercan para tomarse fotografías. 

"Pido disculpas y que no me jalen. Yo me acerco, meto mi brazo y ya nos tomamos la foto juntos, pero no dejo que me pongan la mano en la espalda. Si es que se da de forma natural sí, pero cuando es agresivo no puedo", explicó Ayllón.

La artista también contó que a los 15 años, fue madre de una niña, pero lamentablemente falleció al mes de nacida. La partida de la bebé, le causó una profunda depresión.

TE PUEDE INTERESAR