Evelyn Vela a Chris Soifer: “no tengo hueco en el cerebro”
Evelyn Vela a Chris Soifer: “no tengo hueco en el cerebro”

¿Le responderá ? Evelyn Vela, íntima amiga de Melissa Klug, habló acerca de la ex chica reality y la relación amorosa que mantuvo en el pasado con , su actual pretendiente.

En una entrevista que difundió "Trome", la chalaca marcó distancia con una de las hermanas Soifer, quien hace unos días aseguró que él le había regalo tres anillos. Y es que como se recuerda, la pareja duró un año y medio de romance.

Por ello,  no dudó en responder con un contundente mensaje. "Ella es una chica plástica y majadera, yo soy una mujer empresaria”, dijo la figura pública. “Si le regalaron 3, 5 o 20 anillos, no me interesa. Lo que ella y Jeyci tuvieron en su momento es el pasado, fueron pareja y es normal que se regalen cosas. A mí también me han regalado joyas los padres de mis hijos, pero no estoy saliendo a contarlo. No le he quitado nada, no me metí en su relación, le deseo lo mejor y que encuentre el amor”, expresó.

A pesar de sus duros comentarios, Evelyn aseguró que no busca tener  con Chris. "No deseo pelearme con nadie, menos con ella que es una niña. Yo soy una mujer mayor, una empresaria, que tiene las cosas claras en la vida. No tengo un hueco en el cerebro."

Te puede interesar