Imagen
Imagen

Conocida por ser un personaje ligado al espectáculo nacional, Evelyn Vela pocas veces ha mostrado directamente en redes sociales a sus hijos, pero luego de celebrar el 'Día de la Madre' junto a sus hijos, esto parece haber cambiado pues como nunca antes, la conocida 'reina del sur' compartió imágenes junto a sus retoños.

Tiernas sonrisas, mucha complicidad y ante todo cariño y unión es lo que se puede apreciar en las fotografías vistas tanto en sus redes sociales como en las de , quien parece tener en claro que ante todo y todos, sus hijos son los primeros. 

Incluso una de las hijas de , Anne Thorsen, compartió un hermoso mensaje junto a una linda imagen publicada en Instagram: "¡Feliz día a la mejor madre del mundo! Sabes que te amo mil espero que la hayas pasado lindo con nosotros. Gracias por todo 'Ma' JAJAJAJA.  Feliz día a todas las mamis del mundo". 

Sin duda alguna, un lado que pocos conocían de la amiga de Melissa Klug, quien como recordamos, pasó uno de los peores momentos de su vida tras ser privada de su libertad en Estados Unidos en 2017.

TE PUEDE INTERESAR: