Evelyn Vela: “Jeyci Pérez me está tratando como una reina" [VIDEO]
Evelyn Vela: “Jeyci Pérez me está tratando como una reina" [VIDEO]

¡Qué confesión! reveló en exclusiva para cómo va su relación con Jeyci Pérez, expareja de Chris Soifer, quien se ha convertido en una persona muy especial para la "Reina del Sur". Durante la , la famosa indicó cómo el dominicano la ha conquistado y tiene detalles muy lindos con ella. Asimismo reveló si tienes planes para casarse.

¿Jeyci te dio un anillo?

Es un chico súperlindo, nos estamos conociendo (con ). Él tuvo un detalle muy lindo, en un programa me regaló un anillo, es de compromiso y yo le dije "oye, esto es algo más fuerte". Él nunca había regalado un anillo de compromiso.

¿Qué significa ese anillo para ti?

Significa un gesto lindo, hermoso, un detalle de un caballero. Fue (el regalo) por mi cumpleaños. Es una amistad linda que estamos comenzando, porque todavía no somos pareja.

A nivel físico y emocional, ¿qué te gusta en él?

A nivel físico me encantan los hombres caribeños, los que tienen barba, que estén bien puestos, impecables y me gusta la calidad de persona que es. (...) Cada quien trata a la persona como se merece y él a mi me está tratando como una reina. Él sabe con quién hace sus cosas y con quién no. Yo no puedo poner las manos al fuego por él porque lo estoy conociendo, pero las cosas que ha pasado en su vida y sus exparejas, yo no tengo nada que ver ahí. Yo no le quité el novio a nadie. Yo estoy conociéndolo a Jeyci y si nos va bien podemos tener una relación.

¿Eres una mujer chapada a la antigua?

En partes sí, la gente no me cree, pero sí (soy una mujer chapada a la antigua). Yo soy criada por mis abuelos, soy provinciana, con mucho orgullo, pero está bien ser chapada a la antigua porque le doy buenos valores a mis hijos.

¿Cómo te tienen que conquistar?

A mi me tienen que dar flores, porque a mi me encantan las rosas, las sorpresas. A mi no me gustan los patanes, entonces si el hombre quiere que fluya que busque a otra, porque conmigo son las rositas, los detalles, los hechos.

¿Cómo sería tu boda?

Ya me casé una vez y me divorcié. Así que definitivamente me voy a volver a casar con mi cola de 30 metros, mi vestido y tengo que ponerme un vestido blanco. Mi amigo Carlos Cacho me dice que soy conchuda, pero yo tengo que ir vestida de blanco.

Te puede interesar